Curso on line preparación de oposiciones: licitación publicada en el BOE contratación


17 abr 2017



Se ha publicado en el boe de 15 de abril, el anuncio de licitación para la contratación de los cursos On Line de preparación de las oposiciones por el turno libre de ingreso en los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión (ámbito no transferido)

MINISTERIO DE JUSTICIA

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación de tres cursos en línea para la preparación por turno libre de funcionarios interinos de la Administración de Justicia del temario de acceso a los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa. Expediente: ASE/2017/016.

PDF (BOE-B-2017-23488 - 2 págs. - 179 KB)   Otros formatos

En el anuncio de licitación para la contratación de estos cursos se establece en su apartado cinco que el Presupuesto base de licitación es: a) Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 84.700,00 euros.

Además, en el apartado ocho se establece que: El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Imprimir artículo