Curso de preparación de oposiciones promoción interna y turno libre -ámbito no transferido-: inicio del curso


28 nov 2018



Tal y como ya anunció CCOO, la empresa adjudicataria FOCYL, la misma del año pasado, está empezando a ponerse en contacto vía e-mail con l@s admitidos en los cursos de formación on-line de preparación de oposiciones, tras un inaceptable retraso de casi tres meses del que es responsable el Ministerio de Justicia.

Como hemos venido adelantando, hemos logrado que todos los compañeros y compañeras que lo han solicitado, estarán admitidos, una reivindicación de CCOO desde el comienzo de estos cursos.

Mucho más importante en este año, en el que el proceso selectivo que se va a convocar reúne miles de plazas para el turno libre, y esperamos que también logremos que sean cientos las plazas que se convoquen por promoción interna, pues logremos la recuperación del 50 % de plazas para este turno y la convocatoria extraordinaria de promoción que recupere lo perdido en estos años de recortes injustos e inaceptables.

En caso que algún compañero o compañera no reciba en los próximos días un correo electrónico de esta empresa facilitando el acceso al curso, se puede poner en contacto con l@s delegad@s de CCOO de su territorio para hacer la oportuna reclamación.
Imprimir artículo