Oposiciones Tramitación, turno libre: se retrasa la publicación de las notas de corte y calificaciones


29 jul 2016



Según las últimas informaciones facilitadas por el Ministerio de Justicia sobre el proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Libre), al Tribunal Calificador Único, a día de hoy, no le ha dado tiempo a estudiar todas las impugnaciones presentadas en relación con el examen que se celebró el pasado 3 de julio.

Por tanto, tanto las impugnaciones, como los cortes, como la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio se publicarían a partir de la próxima semana, sin precisarse fecha en estos momentos, según esas mismas fuentes del Ministerio de Justicia.

Para CCOO este retraso en el estudio de las impugnaciones por parte del Tribunal, en la publicación de la plantilla definitiva, de los cortes y de la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, no hace sino confirmar que teníamos razón al efectuar  la reclamación general de dicho examen, por exceder muchas de las preguntas del temario de la oposición y por ser algunas preguntas y posibles respuestas confusas. 

A pesar de todo esto, es intención del Ministerio de Justicia mantener la fecha de 17 de septiembre para la realización del segundo ejercicio (Word) de Tramitación, turno libre.

Desde CCOO hemos solicitado al Ministerio de Justicia que se publique una nota informativa en la web al efecto de informar a los opositores y que todos sepan a qué atenerse
Imprimir artículo