2017 Ocio y Vacaciones CCOO


13 feb 2017


ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DEL 2 DE ENERO AL 6 DE MARZO.

Ya está disponible el nuevo folleto y mural con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para el 2017. Residencias de Tiempo Libre, establecimientos concertados y otras ofertas de la Campaña de Verano 2017

ATENCION!!: YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES, DEL 2 DE ENERO AL 6 DE MARZO DE 2017.

Recuerda que las solicitudes y la documentacion de cada una de ellas, se han de entregar en tu Sindicato o en la Union territorial donde estes afiliado/a.

* Las hojas de solicitud están disponibles más abajo en la sección Documentos Relacionados y en el enlace de cada una de las residencias.*

Si necesitas más información, así como para la entrega de las solicitudes cumplimentadas, debes dirigirte a tu Federación o Unión.

Las Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas para sus afiliados y afiliadas son las siguientes:

- Residencia de Panxón (Pontevedra)
- Residencia de Carballiño (Ourense)
- Residencia de El Puig (Valencia)
- Residencia de Origuela del Tremedal (Teruel)
- Residencia de El Teularet (Valencia)*
- Residencia de Morillo de Tou (Huesca)*
- Residencia de Hosteria del Huerna (Asturias)*
- Residencia de La Casona del Pinar (Segovia)

* Este año, como el pasado, se incorpora con el mismo tratamiento que las Residencia del Tiempo Libre una parte de cada uno de nuestros establecimientos, por lo tanto si tienes interes en conocer mas sobre estas posibilidades visita la Web que se indica en el apartado de Enlaces Asociados.


Como en años pasados, no gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

- Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias.

Para mas información sobre residencias en Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/otros-tramites/detalle/11008.html

- Las solicitudes de Navacerrada se envían siempre a la propia residencia.



Documentos relacionados
Vínculos de interés relacionados









Imprimir artículo