Cursos Centro de Estudios Jurídicos


8 feb 2017



En la reunión de ayer, el Ministerio de Justicia manifestó que tanto los funcionarios de Gestión Procesal como los Técnicos Especialistas de Laboratorio podrán solicitar dichos cursos, pero que iba a negociar el Ministerio de Justicia con el CEJ para que el resto de cuerpos generales y especiales puedan solicitarlo.

Ante esta manifestación CCOO manifestó que el plazo para solicitar dichos cursos finaliza el próximo viernes 10 de febrero, ante lo cual el Ministerio indicó que los funcionarios de los cuerpos de Gestión y TEL que estén interesados que lo solicitasen ya. Para el resto de cuerpos cuando se supiese si podrían acceder a dichos cursos, se abriría un nuevo plazo para la inscripción.

Ante la comprobación de que para inscribirse en dichos cursos tienes que estar registrado en la página web del CEJ y no se da la opción de inscribirte en los cuerpos de Gestión y TEL, hemos presentado un escrito al Ministerio de Justicia solicitando que:

1º. Se habilite en la página web del Centro de Estudios Jurídicos para que los cuerpos de Gestión y TEL puedan inscribirse a los cursos organizados por dicho organismo.

2º. Se abra un nuevo plazo (ya que finaliza el 10 de febrero) para los cuerpos de Gestión y TEL, y para el resto de cuerpos generales y especiales.


En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto lo publicaremos. Imprimir artículo