CCOO reclama la negociación y aprobación de un Plan de Igualdad en el ámbito del Ministerio de Justicia


4 jul 2017


CCOO RECLAMA MESA SECTORIAL PARA LA NEGOCIACIÓN Y APROBACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD EN NUESTRO ÁMBITO

CCOO hemos remitido al Ministerio de Justicia escrito exigiendo la convocatoria urgente de la mesa sectorial de la Administración de Justicia, para:

Abrir el proceso de negociación que culmine en la elaboración, negociación y aprobación de un plan de igualdad para el personal de los distintos cuerpos de la Administración de Justicia.

Dentro de las propuestas que para la negociación lleva realizando hace tiempo CCOO, y que siguen pendientes su reconocimiento por parte del Ministerio de Justicia, está la elaboración urgente de un Plan de Igualdad en la Administración de Justicia.

Con el equipo anterior de la Dirección General, esta cuestión se planteó reiteradas veces por CCOO, sin resultado alguno, salvo buenas palabras.

Es hora de desatascar de una vez una cuestión muy importante que en otras Administraciones ya se ha reconocido expresamente.

Por tanto, CCOO reitera con esta nueva carta, la reclamación de la convocatoria de la mesa sectorial para abordar de inmediato lo siguiente:

CARTA MINISTERIO ELABORACIÓN, NEGOCIACIÓN Y APROBACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD PARA EL PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Imprimir artículo