El Ministerio de Justicia informa del retraso en la Publicación convocatorias procesos selectivos Promoción Interna de la OEP 2017-18 que se retrasa hasta la primera semana de abril


27 mar 2019



Tras la exigencia de CCOO por el retraso en la publicación de las convocatorias de promoción interna en el BOE, el Ministerio de Justicia informa de la Publicación de las convocatorias de los procesos selectivos de Promoción Interna de la OEP 2017-18.

Manifiesta el Ministerio de Justicia que las convocatorias se publicarán a lo largo de la primera semana del mes de abril.


De: @mjusticia.es>
Date: mié., 27 mar. 2019 a las 12:07


Buenos días,

Por indicación del Subdirector de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia informamos que el retraso en la publicación de las convocatorias de promoción interna de los Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia se debe a la puesta en funcionamiento de la nueva versión IPS que, como sabrán, dirige Función Pública.
Así, desde los distintos Departamentos se han ido detectando y comunicando diferentes problemas que están siendo solventados. Por este motivo, el Área de Desarrollo Informático de la Secretaría General de Administración Digital nos solicitó que retrasáramos la apertura del periodo de inscripción de las pruebas de promoción interna.

En todo caso, se procederá a la publicación de las convocatorias a lo largo de la primera semana de abril.
Imprimir artículo