Ámbito no transferido: Convocatoria cursos OnLine de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas del personal al servicio de la Admón. de Justicia, por Promoción Interna y Turno Libre (Personal Interino)


26 jul 2019


Cursos de preparación de Oposiciones del ámbito no transferido

El Ministerio de Justicia ha remitido la convocatoria de los cursos de preparación de oposiciones de turno libre y promoción interna correspondientes al año 2019, tal y como anunciamos hace unos días.

El plazo de presentación de instancias comienza el 27 de julio de 2019 y acaba el 30 de septiembre de 2019.


"Buenos días,

Adjunto se remite, para su conocimiento y máxima difusión, Convocatoria cursos OnLine de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas, por Promoción Interna y Turno Libre (Personal Interino), para el acceso a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación procesal y Administrativa y Auxilio Judicial (personal destinado en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia no transferido).

Abierto plazo de inscripción, desde el día siguiente a la publicación en la página web de la Administración de Justicia (se ha publicado en el día de hoy) hasta el 30 de septiembre de 2019.

Se adjunta documentación de las convocatorias, así como las instrucciones para el envío de solicitudes."

Imprimir artículo