Nuevo modelo de autoevaluación para la presentación de méritos en la promoción interna


23 sept 2019




Tras las reclamaciones efectuadas por CCOO se ha publicado, en la página web del Ministerio de Justicia, un nuevo modelo de autoevaluación para la presentación de méritos en el turno de promoción interna de los procesos selectivos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, que ya se puede rellenar.

Asimismo, se informa que la documentación presentada con anterioridad al día 23 de septiembre se tendrá por no presentada.


GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Modelo Autoevaluación


TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Modelo Autoevaluación


Desde CCOO seguimos pendientes de que el Ministerio de Justicia nos aclare algunas otras cuestiones planteadas acerca de la presentación de méritos de la promoción interna, como la necesidad o no de presentar la documentación compulsada o la presentación de las certificaciones relativas a las pruebas optativas en las Comunidades Autónomas que tengan dichas pruebas optativas.

Recordamos que:

"Para la cumplimentación del modelo de autoevaluación es necesario descargar el documento para, después, abrirlo en Adobe desde el ordenador. Se informa que el plazo de presentación de la documentación de la fase de concurso se prorroga hasta el día 21 de octubre (incluido)"
Imprimir artículo