Promoción interna Gestión y Tramitación: justificación de méritos de la fase de concurso


26 sept 2019




El Ministerio de Justicia ha publicado en su página web un aviso en relación con la promoción interna de los procesos selectivos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, sobre la presentación de méritos en la fase de concurso.

"Se informa que la habilitación de un modelo de autoevaluación y de un buzón para la presentación de la documentación de la fase de concurso derivan de la necesaria simplificación y agilización de los procesos selectivos.

En su cumplimentación y en el envío de documentación se estará a lo dispuesto en la Base 7.3 y en el Anexo IB de la convocatoria.

Por lo tanto, la comprobación de los méritos de los apartados A, D y E se hará de oficio (si bien pueden ser rellenados por el opositor, si les consta la información) y las certificaciones relativas a los ejercicios optativos de algunas CCAA (pruebas de perfil y de Derecho formal (sic)) podrán ser aportadas como documentación aneja al modelo de autoevaluación (no consta en el mismo dado que no es un mérito evaluable en la fase de concurso)"


Imprimir artículo