Ámbito no transferido: publicados los listados definitivos de Acción Social 2019


12 nov 2019




Con fecha 12 de noviembre de 2019 se han publicado en el Portal de la Administración de Justicia -área privada-, los listados definitivos de la Acción Social del 2019 tanto del personal funcionario como del personal laboral de la Administración de Justicia.

Se publican los dos listados definitivos, uno de solicitantes Admitidos, y otro de solicitantes rechazados, conforme al Plan de Acción Social 2019 que contiene las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria general de ayudas.

A partir del día siguiente a la publicación,los interesados podrán formular recurso o demanda, tal como se especifica en Las Bases de Acción Social 2019, en el punto. 9.6 del Apartado IX dentro de las Condiciones Generales.

El abono será realizará en la nómina de este mes de noviembre.



"Contra las relaciones definitivas los interesados podrán formular recurso o demanda previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas y la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social. "


Según las Bases de la convocatoria:

"9.6. RECURSOS Contra las relaciones definitivas los interesados podrán formular, en el supuesto de tratarse de funcionarios, el recurso previsto en la Sección 3ª del Capítulo II, Título V, artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de personal laboral, la resolución que apruebe las relaciones definitivas agota la vía administrativa, por lo que podrá interponerse contra la misma demanda ante el Juzgado de lo Social que resulte competente, en el plazo de dos meses desde su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 6, 10 y 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social."


Enlaces visibles mediante la autenticación de los interesados (login) en el Portal de la Administración de Justicia:
Imprimir artículo