Adjudicación de plazas en comisión de servicio en Valladolid y Plasencia


16 dic 2019




Se ha publicado en la página web del ministerio, la adjudicación de puestos en comisión de servicios de la oferta 01/2019 para órganos judiciales de nueva creación, el juzgado Social nº 5 de Valladolid y 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Plasencia (Cáceres), con la entrada en funcionamiento prevista para el 31 de diciembre de 2019:

La convocatoria se realizó el pasado 27 de noviembre, y el plazo para presentar la solicitud acabó el pasado 4 de diciembre.


OFERTA COMISIÓN DE SERVICIOS 1/2019

ADJUDICACIÓN COMISIÓN DE SERVICIOS 1/2019
16 de diciembre de 2019

ADJUDICACION COMISION DE SERVICIOS 1 2019 (PDF. 397 KB)

En la convocatoria de estas comisiones de servicio, se establecía:

"Las comisiones de servicios de las plazas ofertadas en el Anexo I comenzarán el día de la entrada en funcionamiento de los nuevos juzgados, prevista para el 31 de diciembre de 2019, pudiéndose prolongar su duración hasta la adjudicación definitiva de dichas plazas mediante el concurso de traslados. 

El periodo de permanencia en la comisión de servicios será hasta que se cubra por el titular en el próximo concurso de traslados que se convoque y en su defecto será como mínimo de seis meses, en caso de renuncia antes del transcurso de dicho plazo, el funcionario no podrá acceder a una nueva comisión de servicios durante el periodo de un año, a contar desde la fecha de inicio de la comisión de servicio.

Los funcionarios seleccionados deberán presentarse en el destino en comisión asignado al día siguiente hábil de su entrada en funcionamiento, salvo autorización por motivos debidamente justificados.

Los funcionarios que tomen posesión de estas comisiones de servicios conservarán su puesto de origen y tendrán derecho a la retribución complementaria del puesto que desempeñen hasta que se adjudique el puesto en el concurso de traslados o en el siguiente concurso que se convoque. En el momento de finalizar la comisión de servicios, el funcionario retornará a su puesto de origen siempre que no haya sido el adjudicatario de la plaza en el concurso."
Imprimir artículo