Ámbito no transferido: el Ministerio acaba de informar a CCOO


15 mar 2020



ÚLTIMA HORA (22.15)

ÁMBITO NO TRANSFERIDO: EL MINISTERIO ACABA DE INFORMAR A CCOO 



CCOO INFORMA A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS:


  • El lunes 16 de marzo, tendrán que asistir al centro de trabajo el personal que esté de guardia.
  • También tendrán que acudir ese día, todas las personas que hayan recibido notificación expresa de que están de servicios mínimos.
  • El resto del personal de todos los centros de trabajo NO tendrá que asistir al puesto de trabajo el lunes 16 de marzo, y estará localizable para el caso de tener que acudir para prestar servicios mínimos.
El Ministerio de Justicia, de acuerdo con las CCAA , remitirá en breve una resolución de servicios esenciales, que no debe alterar la resolución dictada la noche del sábado, 14 de marzo a las 21:30 aproximadamente, pero que concretará estas cuestiones.

CCOO LLEVA RECLAMANDO CUARENTA Y OCHO HORAS AL MINISTERIO DE JUSTICIA, QUE TODOS LOS SERVICIOS ESENCIALES SE ESTABLEZCAN EN DISPONIBILIDAD Y CON LA MÍNIMA PLANTILLA, PARA AYUDAR A LA NO PROPAGACIÓN DEL VIRUS

En este sentido, CCOO considera una demostración de seriedad, y responsabilidad, la ejercida por el secretario de gobierno del Tribunal Supremo, que, cumpliendo lo establecido en el estado de alarma, ha fijado solo 6 personas como servicios mínimos en el Tribunal Supremo, tal y como CCOO proponía. Imprimir artículo