Ámbito no transferido: publicados los listados definitivos de Acción Social 2020


14 dic 2020



En el 
Portal de la Administración de Justicia, Area Privada, se han publicado los listados definitivos de la Acción Social 2020 del ámbito no transferido.

El Ministerio de Justicia nos ha remitido los listados definitivos de Acción Social 2020 con las ayudas otorgadas (ámbito no transferido).


El abono de las ayudas se hará en la nómina de diciembre, tal y como ya informamos.


Sobre la publicación de los listados, se deben ajustar a la ley de protección de datos, por lo que no podemos hacerlos públicos en nuestra web.

Podéis acceder al Área Privada del Portal de la Administración de Justicia.

"Contra las relaciones definitivas los interesados podrán formular recurso o demanda previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas y la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social."

 

"---------- Forwarded message ---------
De: ADMINISTRACION DE JUSTICIA, SECCION ACCION SOCIAL <accionsocial.administracionjusticia@mjusticia.es>
Date: lun, 14 dic 2020 a las 9:42
Subject: LISTADOS DEFINITIVOS ACCION SOCIAL 2020


Buenos días, Por problemas del Portal de la Administración de Justicia, se han publicado con fecha 10 de diciembre los Listados Definitivos de  adjudicatarios y excluidos de la  Acción Social 2020 para Personal funcionario y laboral de Administración de Justicia.

Sin embargo la fecha real de publicación es hoy lunes día 14 de diciembre de 2020, fecha que será la efectiva a efectos de Recursos y reclamaciones.

Siguiendo instrucciones de la Jefa de Servicio; se comunica su publicación y se adjuntan dichos listados para su conocimiento y difusión."

Imprimir artículo