Personal laboral: puntuaciones provisionales concurso de traslado Convenio Único


20 nov 2018



Publicamos la siguiente información en relación con el concurso de traslado de personal laboral:

Nos informan de la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal que a partir de mañana, 21 de noviembre y una vez finalizado el plazo de renuncias totales o parciales, cada participante en el concurso de traslados 2018 podrá consultar las puntuaciones provisionales que le han sido asignadas a cada una de las plazas solicitadas.

El plazo de alegaciones es del 22 de noviembre al 30 de noviembre. Las alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de la Función Pública. Es imprescindible enviar copia de dichas alegaciones por correo electrónico.

Toda la información de forma de acceso a la puntuación, plazo de alegaciones y modelo ya está publicada en la página web del Ministerio de Hacienda, a la que puedes acceder aquí.

En esta página se puede encontrar la siguiente información:

Nota Informativa valoraciones provisionales

Modelo de alegaciones valoraciones provisional

Instrucciones acceso a las valoraciones a través de FUNCIONA

Direccíones donde solicitar las valoraciones. (Únicamente para aquellas personas que acrediten que no pueden tener acceso a la información a través de FUNCIONA. Los trabajadores en IT o en excedencia con reserva de puesto o localidad ( ex. por cuidado de hijos/familiares...) deben solicitar los méritos en la unidad de RRHH de su último destino). Imprimir artículo