El sistema informático del ámbito no transferido vuelve a caer y deja otra mañana sin trabajar a los Juzgados


4 abr 2017


MINERVA SE VUELVE A CAER Y DEJA POR ENÉSIMA VEZ A LOS FUNCIONARIOS SIN PODER TRABAJAR



CCOO hemos recibido del Ministerio de Justicia un correo en relación  a la nueva caída de las aplicaciones informáticas en el ámbito Ministerio.

Desde CCOO volvemos a reiterar que se restablezca a la mayor brevedad el sistema para que las y los trabajadores puedan realizar su trabajo y no se produzcan nuevos perjuicios para los trabajadores que no pueden sacar adelante su trabajo diario. Asimismo volvemos a insistir en que los fallos en el sistema están ocasionando graves problemas a los trabajadores como venimos denunciando desde hace meses, y reiteramos nuestra exigencia de la convocatoria de la mesa sectorial de forma inmediata. 

CORREO RECIBIDO ESTA MAÑANA POR PARTE DEL SUBDIRECTOR GENERAL DE MEDIOS PERSONALES 

Para vuestro conocimiento os informo de lo siguiente:

“Desde las 9.00 de la mañana está caída la máquina que se encarga de autenticar a los usuarios. Es decir que las aplicaciones (Minerva, Lexnet…) funcionan, pero no se puede llegar acceder a ellas. Se ven afectadas todas las sedes excepto Ávila, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo. No se ve afectado eFidelius para las Salas de Vistas ya que pueden funcionar en modo emergencia. Tampoco se ven afectados los servicios externos a ciudadanos y profesionales como son Sede Electrónica y Lexnet.”

ESTO ES INDIGNANTE, OTRO DÍA MAS SIN PODER TRABAJAR, ¿HASTA CUANDO?

LA VANGUARDIA

20 MINUTOS

SALAMANCA 24 HORAS

ECODIARIO

EL FARO DE CEUTA

MURCIA.COM

CONCENTRACIÓN EN MURCIA




Imprimir artículo